Phone (650) 560-0216|Fax (650) 295-0397|575 Kelly, Half Moon Bay, CA 94019

POLÍTICAS DE PACIENTES DE PURISIMA FAMILY MEDICINE

POLÍTICAS DE PACIENTES DE PURISIMA FAMILY MEDICINE

 

Tiempos de Citas

Le pedimos que llame con anticipación para hacer una cita y llega al menos 15 MINUTOS ANTES de su cita para que usted pueda estar con el medico a la hora de su cita. Si llega tarde, es posible que usted tendría que reprogramar su cita o que usted tendría que esperar un poco para su cita el mismo día porque no queremos que las demás personas que han llegado a tiempo tengan que esperar.

 

"No Show" o si no llega para su cita

Si no pueda venir a su cita, por favor, llame y cancele no más tarde que 24 horas antes de su cita. Si usted no pueda mantener su cita y no llamo para cancelarla, no podemos programar a otro paciente en su horario. Si no llamo a cancelar su cita o si usted llega tarde, que también se considera una cita perdida, le vamos a cobrar $ 75.00 por una cita perdida. Este derecho debe pagarse antes de programar otra cita.

 

Rellenas de medicación

Contactar a su farmacia para todos las rellenas de medicamento, la farmacia enviará a nuestra oficina una solicitud de recarga de medicamento.  Antes de ser recetado un medicamento de esta clínica, todos pacientes tienen que tener una cita aquí para establecer una relación con un doctor. Para darle la mejor atención posible al paciente, los doctores de Purisima Family Medicine necesitan repasar la información básica del paciente antes de rellenar la medicina. Por eso, hay que pedir un relleno de sus medicinas UNA SEMANA ANTES de la fecha que necesita la medicina.

 

Medicinas controladas/medicinas narcóticos

Generalmente no se receta narcóticos crónicos o benzodiazepinas en la primera cita. Las solicitudes de relleno para narcóticos o benzodiazepinas solo serán consideradas cuando la oficina está abierta. Durante el fin de semana o por la noche, esas medicinas no van a ser rellenadas. Nosotros no mandamos por correo recetas de sustancias controladas. Todos los pacientes que toman narcóticos crónicos recetados por nuestra clínica tendrán que firmar un contrato de sustancias controladas. Pacientes que no pueden mantener el contrato no seguirán recibiendo esas sustancias controladas.

 

Papeleo

Su médico puede pedirle que haga una cita o pagar una cuota extra para ciertos formularios o cartas. Escribiremos excusas de trabajo solamente para pacientes que hemos atendido para esa enfermedad. Por favor permita hasta DOS SEMANAS para que el médico pueda completar el papeleo.

 

 

Acceso a un médico cuando la clínica esta cerrada

Recomendamos pacientes que necesitan ser visto después de las horas van a la clínica de atención urgente en el Centro de Salud de Mills, 100 S. San Mateo Drive en San Mateo. No se necesita cita, los tiempos de espera se puede comprobar en http://www.pamf.org/urgent-care/san-mateo/ o llame al ( 650 ) 696 – 4427. Nuestros médicos están de guardia para el consejo de emergencia médica. Por favor, no llame al número de atención para las citas, recetas, o cualquier situación que puede esperar. Si usted siente que su vida corre algún riesgo o peligro, por favor vaya al hospital más cercano con los servicios de emergencia o llame al 911.

 

Cuidado de adolescente

En general se requiere que un padre o tutor  legal acompañe a todos los menores de menos de 18 años de edad a todas las citas. Las excepciones a esta se toman caso por caso, y sólo con aprobación previa por el profesional de la salud.

 

Vacunas Infantiles

Recomendamos que todas las vacunas infantiles se den en el horario de rutina recomendado por la Academia Americana de Pediatría y Medicina de Familia. Si las familias deciden no vacunar a sus hijos en la rutina recomendada, consideramos esos niños estén en un mayor riesgo de enfermedades y por lo tanto no es adecuado para nuestra oficina de medicina general. Los niños  que no están vacunados de acuerdo con las recomendaciones tendrán que transferir su cuidado medico a un médico pediatra.

 

Daniel McMillan M.D.               Jill Pavliscak M.D

POLÍTICAS DE PAGO Y CRÉDITO DE PURISIMA FAMILY MEDICINE

Seguro

  • Debe presentar su tarjeta de identificación de seguro cuando viene para su cita. Si no tiene una prueba de seguro con usted en el momento de su visita, usted será considerado un paciente que va a pagar en efectivo.
  • ES NECESARIO QUE USTED PAGA EL COPAGO Y DEDUCIBLE ANUAL ANTES A SU CITA.
  • Hay que pagar dentro de 30 días de recepción de servicio. Si no puede pagar en completa dentro de 30 días, por favor hable con nuestra oficina para establecer un acuerdo de pago (P.A.) para programar pagos mensuales. Las cuentas se pueden ser asignados a una agencia de colección o a las agencias de crédito cuando alguien no ha pagado por mas que 90 días. Pacientes que tienen estos tipos de problemas no van a recibir una extensión de crédito para los futuros servicios.
  • Independientemente de seguros, todos los servicios que ha recibido un paciente de Purisima Family Medicine son la responsabilidad financiera del paciente o los padres / guardian(s) del paciente.

Pago de dinero en efectivo

  • Ofrecemos un descuento del 50 % cuando un paciente paga por completo en el tiempo de servicio, si no tenemos contrato con su compañía de seguros de salud.
  • Usted puede pagar con dinero en efectivo, cheque personal, giro postal, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito

Cargos adicionales

  • 1.5 % cargo mensual (18 % APR) agregado a las cuentas que son delincuentes.
  • $ 25-copago no pagado. Agregado a cuenta si el copago no es pagado en momento de servicio.  Si su visita no es urgente, se le puede pedir que la cambie su cita si no paga su copago.
  • $ 50- Agregado a las cuentas cuando le paga con cheque sin fondos. Cheque sin fondos deben ser recuperados dentro de 10 días o se le pueden negar servicios futuros.  Si un cheque se devuelve por no - suficientes fondos más de una vez por un paciente, pago sólo será aceptado por dinero en efectivo o tarjeta de crédito.
  • $ 75 – no asistir. Añadido a la cuenta cuando el paciente no mantiene una cita y no cancela al menos 24 horas antes de la cita.
  • $ 100-colección. Agregado a las cuentas asignadas a una Agencia de colección fuera.